lunes, 5 de marzo de 2012

Ganar dinero en internet empezando desde cero

Si eres nuevo en el mundo de las PTC y no tienes ni idea de que significa el término "PTC", sigue leyendo esto. En caso de que ya sepas de que va este negocio, te recomiendo que comiences por otra de las páginas que ves arriba (Únete, Referidos directos...) según sea tu interés.

Una PTC, significa "Paid to click" es decir: Pago por click.
Una PTC te paga por ver anuncios, anuncios que otra persona como tú ha pagado por que se vea, y una parte de ese dinero ira a ti. Las PTC suelen establecer un numero de anuncios fijos diarios, como en el caso de Neobux, que son 4. No obstante, la cantidad de anuncios que podrás ver en Neobux puede ser muy superior, dependiendo de la cantidad de anunciantes que haya, irá variando a lo largo de los días.

¿Se supone que he de ganar grandes cantidades de dinero solo con clicks?
No, claro que no. Siendo sinceros, con los clicks apenas ganaras dinero (Piensa que lo que te suelen pagar por clicks ronda el 0,001$ y sera lo que te paguen en Neobux) pero, STOP, sigue leyendo antes de rendirte.

¿Entonces que es lo que de verdad genera las grandes ganancias?
Los referidos. Supongo que si eres nuevo en esto no tienes ni la menor idea a que me refiero con "Referidos". Un referido es una persona como tú, que está registrado en la PTC y que entra a dar sus clicks diarios, si esta persona es tu referido, cada vez que haga sus clicks te aportara cierta ganancia (En Neobux con cuenta standard, es decir gratuita, 0,005$ los alquilados y 0,001$ los directos).  Neobux ofrece dos tipos de referidos: Alquilados y Directos.

No solo eso, neobux ofrece la posibilidad de completar "minitrabajos" gracias a los cuales podrás ganar mucho dinero el cual podras reinvertir en neobux para alquilar referidos. Se puede ganar hasta más de 50$ en un mes con estos minitrabajos si le dedicas el tiempo suficiente. 

¿Y cómo gano yo con estas otras personas?
Tu alquilaras referidos (Referidos Alquilados o RR de "Rented Referrals") en la misma página por cierto precio (Por ejemplo 3 referidos por 30 dias a 0,60$) o bien harás que se registren a partir de tu link, de forma que pasaran a ser tus referidos directos, que al contrario de los alquilados, te saldrán completamente gratis, eso si, serán mucho más difíciles de conseguir (Visita la pestaña de Referidos Directos para saber formas gratuitas de conseguirlos). ¡Cada vez que estas personas entren y hagan sus clicks, te estarán generando ganancias!.

¿Cuántos referidos puedo llegar a tener y como podrían llegar a ser mis ganancias?
Con la cuenta gratuita de Neobux podrias llegar a tener 300 Referidos alquilados, y el numero de referidos directos iría aumentando a medida que aumentaran los días que llevarás registrado en Neobux. Después podrías comprar distintas membresias, en las que el numero de Referidos podría llegar a ser ilimitado, y tus ganancias no harían más que aumentar (Esto ocurriría con la cuenta Ultimate).

¿Hay alguna otra forma más de ganar en Neobux?
Sí. Neobux hace que participes en un concurso cada vez que ves un anuncio
  • Adprize. Por cada anuncio que veas tienes 3 anuncios más por ver de Adprize, que son como tres "boletos" en los que te puede tocar un premio muy variado (Desde 0,25$ hasta 50$ o una Cuenta Golden con un solo click). Estos premios son repartidos cada día, llegándose a repartir 9000$ diarios en total. 
No solo eso, como hemos mencionado antes, los minitrabajos son una gran fuente de dinero, sobretodo si no quieres invertir nada de tu bolsillo y quieres escalar rápido en esta PTC. 

¿Cuándo y cómo cobro?
Para cobrar necesitas haber alcanzado un mínimo de 2$ en tu saldo de Neobux, y te pagarán por medio de 3 métodos: Paypal, Alertpay y Neteller.
En caso de que no tengas ninguna de estas opciones, Paypal es uno de los métodos más fiables, y es muy sencillo crearse una cuenta. Entras aquí , "crear cuenta" y sigues los sencillos pasos. No hace falta que verifiques tu cuenta para sacar dinero de Neobux, pero es muy sencillo hacerlo y tan solo se necesita una cuenta bancaria o bien tarjeta de crédito/débito.

¿Entonces no tendré que invertir de mi bolsillo para generar ganancias?
No tiene porque. Siempre esta la posibilidad de hacerlo, que es algo que yo recomiendo si se quiere aumentar la velocidad del proceso para obtener más ganancias antes, pero eso es opción de cada uno. Para invertir tienes que tener tu cuenta Paypal verificada, pues la cuenta no verificada te deja extraer dinero pero no invertirlo.

¿Tan solo eso?
Sí, es tan sencillo como eso. Así que si te has convencido de querer empezar con esto, registrate aqu.

Después de eso, puedes ir a la pestaña de Empezando en Neobux para saber que hacer una vez registrado.