Páginas complementarias

Uno de los errores que cometí la primera vez que me registré en Neobux fue unirme a todas las páginas posibles para ir dando clics y ganar dinero que pudiera sacar y reinvertir más tarde en esta. Eso es algo que no quiero que hagáis, porque probablemente os pase como a mi: acabas cansado de todas.
Al principio puede parecer poco, pero acabais MUY estresados, os lo puedo asegurar.
Sin embargo, hay una serie de páginas que no son exactamente PTC's normales, y que pueden ayudarte a generar ganancias sin mucho esfuerzo.

Paidverts:

Esta es una de las que más recomiendo. Es una PTC, un tanto diferente a neobux, pero con la que se puede ganar bastante dinero, también sin invertir.

En esta encontraremos dos tipos de anuncios: BAPS y anuncios de pago. Para ver los anuncios de pago necesitaremos BAPS, que conseguiremos viendo sus respectivos anuncios (Tendremos 8 anuncios de 25 BAPS cada uno cada día y a parte los anuncios de pago). Una vez nos registremos, solo nos encontraremos estos anuncios de BAPS, los vemos todos, y en unas horas nos apareceran los de pago y más de BAPS.

¿Donde esta la gracia de esto? Cuanto más BAPS tengamos, más valor tendran los anuncios que recibamos. Con pocos BAPS puedes llegar a tener hasta anuncios que te den 0.05$, pero con más, te encontraras anuncios con valor incluso superior a 1$. También hay juegos para apostar BAPS y duplicar para conseguir anuncios con más valor más rapido, pero eso es todo suerte, que no os extrañe si jugais y los perdeis todos, yo casi os recomiendo que mejor no jugueis, ¡Y lo digo por experiencia propia!

Otra cosa positiva que tiene esta PTC es que vais a poder anunciar vuestro link de referido de otras paginas (o otra pagina que querais anunciar) y no perder dinero en el proceso. Por cada anuncio que compreis de 1$, aparte de las correspondientes visitas a vuestra pagina, también os van a dae 3200 BAPS, lo que va a corresponder a anuncios que te van a acabar dando un total de 1.55$. Vamos, que si anuncias tu link, vas a conseguir sacarle +0.55$ de beneficio. Así que no lo dudeis y... ¡¡a anunciar!! ¡Conseguireis referidos directos y dinero a la vez!

Os podeis registrar desde aquí o desde el siguiente banner:

https://www.paidverts.com/ref/mardyp
 

CashPirate:

Esta es una app del móvil para ganar dinero que me gusta mucho. Tienes multiples ofertas cada día, la mayoría de las cuales consisten en bajarse aplicaciones. (Las bajas, las instalas, las abres una vez, las cierras y si quieres las desinstalas que a no ser que indique en las instrucciones que tienes que estar un periodo de tiempo sin desinstalarla, no pasa nada). Así conseguiremos puntos que luego podras canjear por dinero.

A mi me gusta mucho porque en apenas 3 días llegue al minimo de pago 2500 puntos (= 2.5$).

Si os registrais y quereis empezar con 500 puntos (0.5$) cuando os registreis solo teneis que poner el siguiente codigo: CVZUFH

Os la podeis bajar desde la app store de vuestro telefono o desde aquí si teneis android. 

Esta web me gusta mucho, porque te ayuda a ahorrar dinero en tus sitios de compra habituales. ¿Compras en El corte ingles? ¿En FNAC? ¿Apple? Gracias a Beruby podrás ahorrarte un porcentaje de tus compras en estos y en otros muchos sitios. Además de devolverte una parte, paga por registro en diferentes webs y por clics también. La verdad es que vale la pena registrarse y hecharle un ojo a todas las tiendas que hay disponibles, siempre va bien que te devuelvan una parte de tu dinero ¿No?
Además, cabe añadir, que te paga en euros, que tiene más valor que el dolar. Si quieres registrarte, tan solo clica al banner de abajo:


Si tienes un smartphone, esto te va a encantar. Esta página te permite bajarte una app a tu smartphone, que te paga por ver anuncios, solo tienes que entrar a la app desde el movil y verlos. Es muy sencillo simplemente abres la app, y te baja unos mensajes que al abrirlos te dara cierta cantidad de dinero. Además si invitas a tus amigos en la primera semana conseguiras 1 euro gratis! Esta app es un chollo, porque puedes verla desde cualquier lugar ¿Cuántas veces estas con tu movil sin hacer nada? Ya tienes algo que hacer... ¡Ganar dinero! Registrate en el banner de aqui abajo:


 Esta página como Neobux te paga porque hagas clicks en los anuncios. Pero de forma distinta, tu puedes bajarte un programa que te va enviando mensajes que si quieres abres y si quieres no, para que veas anuncios, te suelen enviar bastantes y tiene unos 5 niveles de referidos, sin referidos os podeis sacar perfectamente al dia unos 0.20$ o más, y con referidos, si estos tienen referidos ¡Imaginaos cuanto dinero podriais llegar a sacaros! Para registraros hacedlo desde el banner de abajo:


6 comentarios: