Referidos Directos

Si alguien dice o piensa que conseguir referidos directos para Neobux es trabajo fácil, se equivoca. Es dificíl, pero desde luego, no imposible.
En el foro de Neobux encontrareis muchas ideas acerca de como conseguir referidos: Hablarlo con los amigos, la familia, conocidos, publicitarte en otras webs...
Desde luego, todo esto es muy cierto, y si consigues referidos de amigos serán los más fiables y a los que más puedas controlar. Lo de anunciarte en otras webs nos lleva a un pequeño problema: el dinero. A no ser que tengas una web con mucho tráfico sobre algun tema, o que tengas algun conocido que tenga una y que te haga el favor de publicar tu link de forma gratuita, esto te va a costar dinero. Aqui es donde entro yo, y esta página, por supuesto.
Hace un tiempo empece a buscar formas de conseguir Referidos directos, ya que no nos engañemos, pocos de nuestros amigos creerán al principio que puedes ganar mucho dinero en esta página si tu no lo has hecho y tienes pruebas de ello. Por ese mismo motivo llegue a las páginas de intercambio de tráfico.
Son páginas en las que tu ves publicidad de otras personas, ganas créditos, y esto te permite que otras personas vean tu link, sin que tengas que pagar un misero centavo. Exacto, es una forma de conseguir referidos y anunciar tu link de forma totalmente gratuita.
No quiero engañaros diciendo que será tarea facil, pues habrá muchos que ignoren por completo tu link. Pero de esos muchos, habrá algunas personas que se interesarán. Esas personas serán las que sean tus referidos. Esas personas se registrarán por tu link y tu ganaras un referido.  Como ya os he dicho no será tarea fácil, pero como se dice, quien la sigue la consigue, y yo soy un ejemplo de ello.
Por supuesto, si estais dispuestos a invertir podeis anunciaros en todas las páginas web que querais, os puede tocar la suerte y conseguir muchos referidos de golpe, quien sabe.
Os voy a dejar las páginas en las que estoy yo y que me han servido de ayuda para conseguirlos, recuerda que para poder tener Referidos Directos has de haber hecho al menos 100 clicks y haber estado 15 días registrado en Neobux.

Paidverts: (Mira más detalladamente el sistema de esta página aquí)

Esta es una de las que más recomiendo. Es una PTC, un tanto diferente a neobux, pero con la que se puede ganar bastante dinero, también sin invertir.

En esta encontraremos dos tipos de anuncios: BAPS y anuncios de pago. Para ver los anuncios de pago necesitaremos BAPS, que conseguiremos viendo sus respectivos anuncios (Tendremos 8 anuncios de 25 BAPS cada uno cada día y a parte los anuncios de pago). Una vez nos registremos, solo nos encontraremos estos anuncios de BAPS, los vemos todos, y en unas horas nos apareceran los de pago y más de BAPS.

¿Donde esta la gracia de esto? Cuanto más BAPS tengamos, más valor tendran los anuncios que recibamos. Con pocos BAPS puedes llegar a tener hasta anuncios que te den 0.05$, pero con más, te encontraras anuncios con valor incluso superior a 1$. También hay juegos para apostar BAPS y duplicar para conseguir anuncios con más valor más rapido, pero eso es todo suerte, que no os extrañe si jugais y los perdeis todos, yo casi os recomiendo que mejor no jugueis, ¡Y lo digo por experiencia propia!

Otra cosa positiva que tiene esta PTC es que vais a poder anunciar vuestro link de referido de otras paginas (o otra pagina que querais anunciar) y no perder dinero en el proceso. Por cada anuncio que compreis de 1$, aparte de las correspondientes visitas a vuestra pagina, también os van a dae 3200 BAPS, lo que va a corresponder a anuncios que te van a acabar dando un total de 1.55$. Vamos, que si anuncias tu link, vas a conseguir sacarle +0.55$ de beneficio. Así que no lo dudeis y... ¡¡a anunciar!! ¡Conseguireis referidos directos y dinero a la vez!

Os podeis registrar desde aquí o desde el siguiente banner:

https://www.paidverts.com/ref/mardyp


La verdad es que esta página esta muy bien, nada más entrar, entre verificar tu cuenta y todo, acabas teniendo unos 3000 créditos gratis en pocos días, sin apenas clickar nada. Además creo que puedes hacer encuestas para ganar dinero, aunque yo no he utilizado este servicio. Os podeis registrar clickando en el siguiente banner:




EasyHits4U
Esta también esta bastante bien, además te regalan créditos o dinero cada X anuncios que vas viendo, y lo mejor esque estos se acumulan día a día. Registrate haciendo click en el siguiente banenr:

Popular 1:1 Traffic Exchange

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada